El gobierno de Maduro sostiene una guerra inoculada contra los venezolanos

El diputado a la AN/2015 Americo de Grazia aseguró este miércoles que el enfrentamiento entre las Farc y el ejército venezolano es «una guerra que fue inoculada a los venezolanos desde la época de Chávez hasta nuestros días».

«Teóricamente, las Fuerzas Armadas como una facción de las Farc no es otra cosa que una guerra de carteles; una guerra por el tráfico de la droga, o por despejar el área a otro de los grupos guerrilleros», declaró.

Reafirma que ante la serie de eventos ocurridos durante esta semana, «el Gobierno de Maduro mantiene una guerra inoculada contra los venezolanos», «la alianza estratégica del ELN con las Farc, el cartel de los soles y las Fuerza Armada Nacional Venezolana, la retención de armas del Ejército venezolano en una alcabala de la Guardia Nacional en El Sombrero, el no permitir la entrada de las vacunas del Covid-19 que fueron aprobadas por la asamblea Nacional y el Gobierno interino de Juan Guaidó en alianza con la Organización Mundial de la Salud».

En su cuenta en la red social Twitter añadió que « el régimen gasta 170 millones de dólares defendiendo a Álex Saab e impide que entren 30 millones de dólares en vacunas contra el Covid-19».

Considera que «la guerra entre facciones militares por apoderarse de privilegios utilizando recursos del estado pone en evidencia situaciones tan complicadas como la se ve en la Cota 905».

Por: Noticiero Digital
Autor: Sarah Barrios
Fecha de publicación: 2021-03-31 07:53:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar