#España | El PSOE Andaluz de los 680 millones malversados acusa a la Junta ¡de tener chiringuitos!

El PSOE Andaluz, el partido más corrupto de Europa tras haber malversado 680 millones de euros -y se investiga el paradero de 5.000 millones más- ha acusado este miércoles a la Junta de Andalucía ¡de tener chiringuitos! La misma formación de Isofotón, de Faffe y de decenas de casos más, acusa al Ejecutivo de Juanma Moreno, que no arrastra ningún caso de corrupción, de tener chiringuitos por el mero hecho de destinar fondos a un ente público.

Francisco Conejo, secretario de Relaciones Institucionales del PSOE de Andalucía y diputado en el Parlamento por Málaga, ha sido quien, sin ningún tipo de memoria, se ha atrevido a calificar gratuitamente como chiringuito una decisión de gestión de la Junta de Andalucía.

Una gestión que, por cierto, ha logrado que la comunidad haya logrado generar superávit por segundo año consecutivo, pese a haber tenido que desembolsar más de 3.000 millones de euros por la crisis del coronavirus Covid-19. Unas cifras, que contrastan y mucho con una gestión socialista que, tras 37 años al frente de la comunidad, ha dejado como sello y marca la corrupción, con mayúsculas.

Toxicidad socialista

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, manifestaba hace unos días que el PSOE-A es un partido «tóxico», absolutamente «incapacitado para pactar con nadie» porque el que se le acerque «se contagia».

Así se pronuncaba Bendodo, en la sesión de control al Consejo de Gobierno del Pleno del Parlamento, donde precisamente el diputado del PSOE-A Francisco Conejo le había preguntado por el hecho de que en el entorno del 28F, Día de Andalucía, no se publicara un Barómetro con intención de voto del Centra, achacándolo a que «por primera vez en San Telmo no salen las cuentas para la derecha».

Bendodo preguntaba a Conejo qué «bulla» tiene él para que la Junta saque ese barómetro y le ha garantizado que en este mes habrá uno, con intención de voto, y que seguirán saliendo trimestralmente, con datos «claros y transparentes», hasta que se convoquen las elecciones andaluzas.

Ha defendido que en Andalucía hay un Gobierno «estable, sólido y con respaldo parlamentario», centrado en lo importante, la salud y el empleo, como prioridades, mientras que todo lo demás es «ruido ajeno».



Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-03-31 06:47:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.