¿Qué hace diferente al asombroso gato bengalí?

Aunque parezca que son todos iguales, los gatos tienen diferentes razas, puede diferenciarse por sus orejas, la cola, la forma de su cara, o incluso por el pelaje, puede ser largo, corto, rizado, o con un patrón igual al del leopardo, como es el caso del gato bengalí.

Este gato es caracterizado por parecer un mini leopardo doméstico, gracias a su curioso pelaje, pero además de esto, tiene características que lo hacen ser uno de los gatos más solicitados por los amantes de las mascotas.

  • Su origen

Esta raza de gatos es relativamente nueva y resulto del cruce de un gato leopardo asiático y un felino doméstico en Estados Unidos.

  • Su maullido

A diferencia del resto de los gatos, el maullido de esta raza es particularmente especial, pues parece ser como un gargajeo o gruñido, puede ser muy ruidoso, en especial cuando se sienten en peligro.

  • Les gusta la compañía

La mayoría de los gatos son muy independientes, pero el bengalí prefiere estar acompañado en todo momento, en especial cuando llega la hora de jugar.

  • Son fanáticos del agua

Seguramente has escuchado lo difícil que es bañar a un gato, pero con la raza bengalí las cosas cambian, pues le gusta estar en agua y además saben nadar.

  • Su tamaño

A pesar de que no son tan grandes como los Maine Coon, el bengalí puede llegar a pesar entre cuatro y nueve kilos, además de que poseen grandes piernas y fuertes músculos.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar