Gerardo Parra no dirá presente en el Opening Day con los Nacionales de Washington

El jardinero zuliano, Gerardo Parra, no empezará la temporada en el equipo grande de los Nacionales de Washington. Esto debido a que aún no está al 100% de sus condiciones.

El criollo se operó la rodilla en el invierno, luego de su paso por Japón que además de la pandemia, no resultó positiva para el jugador, tal y como reportó el diario Líder en Deportes este martes.

En el lejano Oriente, Parra solo pudo participar en 55 encuentros con los Gigantes de Yomiuri debido a las distintas lesiones que sufrió. Bateó .282, disparó cuatro cuadrangulares con OPS de .688 y 14 carreras impulsadas.

El jardinero seguirá rehabilitándose con los Nacionales hasta el inicio de la temporada de Ligas Menores, ahí permanecerá durante dos semanas o un mes para ir retomando el tope de sus condiciones y nuevamente ser evaluado por el manager Dave Martínez.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-03-30 19:45:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar