Hallan un feto dentro de un basurero en La Guaira

Este martes trabajadores del aseo urbano de la Gobernación de La Guaira dieron con una dantesca escena al hallar un feto dentro de un basurero.

El hecho ocurrió en el cuarto de basura del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, de la Misión Vivienda, situado en Playa Grande, parroquia Urimare.

Los primeros en llegar fueron funcionarios de la Policía de La Guaira, quienes resguardaron la escena hasta que llegaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf, que hicieron el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora se sabe que se trató de un feto de unos ocho meses de gestación, de 2 kilos y 500 gramos aproximadamente, sexo femenino y que tenía entre dos y tres horas de haber sido arrojado al lugar.

Asimismo, se conoció que este miércoles le practicarán la autopsia, que determinará la causa de la muerte.

Vecinos pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona, con miras a identificar a la desnaturalizada mujer que cometió tan atroz acto.

Caraota Digital

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar