Según estudios, existe una bebida mejor que el agua para mantenerte hidratado

En temporada de altas temperaturas lo mejor es mantenerse completamente hidratado, de lo contrario podrías comenzar a manifestar síntomas de fatiga, mareo e incluso desvanecimiento, algo bastante común en caso de no tomar suficientes líquidos.

De acuerdo con datos de una investigación realizada en la Universidad St. Andrews en Escocia, el agua no sería la bebida que podría hidratarte mejor y aunque es posible que los sueros te lleguen a la mente tampoco es la alternativa que brindó el informe.

Dicho estudio determinó que la leche sería la opción adecuada para mantenerte hidratado, ya que en palabras de ellos es necesario consumir un líquido que aporte nutrientes, proteínas, grasas y un toque de azúcar, requisitos que cumple completamente la bebida producida por las vacas.

La razón de esto es que la leche es más espesa que el agua, por lo que se retrasa el vaciado de líquido en los intestinos, lo que significa que te ayudará a mantenerte hidratado por más tiempo posibles, por otro lado esta bebida también funge como absorbente, lo que significa que lograrás retener el agua que ya de por sí está en tu cuerpo, lo que producirá menos orina.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar