Inicia Plan de Demarcación Vial en Nueva Esparta

NOTA DE PRENSA Con la cobertura inicial de un kilómetro entre los municipios Antolín del Campo y Arismendi inició en Nueva Esparta el nuevo Plan de Demarcación Vial que busca fortalecer la seguridad, controlar la circulación, proteger a los conductores y transeúntes del estado El protector Dante Rivas informó que este importante dispositivo forma parte del plan «La Isla Brilla», que contempla iluminación, demarcación y bacheo en las diferentes comunidades, plazas, calles y avenidas de la región insular. 
«Este hermoso trabajo que venimos impulsando junto al Ministerio de Transporte Terrestre, a través del INTT; Corpoelec; Corpo Nueva Esparta; los alcaldes y nuestro pueblo se enmarca también en la Gran Misión Venezuela Bella, gracias a la cual se están recuperando y embelleciendo espacios en todo el país con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo.
Rivas afirmó que los trabajos de demarcación vial iniciaron en Antolín del Campo, junto con la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, cubriendo La Fuente, Paraguachí, La avenida 31 de Julio, Manzanillo, La Rinconada y la curva El Gallo, entre otros sectores. Estos estarán realizando semana a semana, al igual que la rehabilitación de puntos de alumbrado público y el bacheo, cumpliendo además con los abordajes integrales comunitarios que se están ejecutando en la entidad, como parte del Plan 200 Carabobo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar