Lebron James demuestra sus habilidades como tatuador haciéndole tatuaje a su tatuador

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tiene casi todo el cuerpo cubierto de tinta. Su tatuador, Gangatattoo en Instagram, ciertamente ha tenido mucho trabajo para él durante estos años.

Ahora, el Rey decidió devolver el favor e intentar darle a Gangatattoo un diseño real propio. Mire el clip de James canalizando su lado artístico a continuación, a través de Bleacher Report:

Gangatattoo reveló que LeBron James acaba de hacerse un nuevo tatuaje en su pierna derecha y el cuatro veces campeón de la NBA decidió entrar en acción él mismo y tatuar uno simple para su tatuador.

Lebron James tiene mucho tiempo libre, ya que continúa recuperándose de un esguince de tobillo que sufrió hace más de una semana. Aún se espera que el 17 veces All-Star de la NBA esté fuera de 3 a 5 semanas.

Su lesión llega en un momento inoportuno para los campeones defensores de la NBA, ya que su compañero en el crimen de los Lakers, Anthony Davis, también está fuera por una lesión en la pantorrilla.

Los Lakers están actuando con cautela con la lesión de Davis, dada la incertidumbre que rodea a las distensiones en la pantorrilla. Los Ángeles ciertamente querría asegurarse de que sus dos superestrellas estén completamente saludables mientras se preparan para la defensa del título cuando llegue el momento de los playoffs.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-03-31 13:13:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar