Si buscas un cambio radical y eres rubia, puedes hacer como la actriz de ‘Elite’, Ester Expósito, y teñirte de morena. ¿Por qué no cambiar el mismo tono de pelo de siempre por uno innovador y a la moda?

El miedo principal es que es un cambio muy drástico, pero si te animas, te quedará a la perfección. A continuación, te daremos algunos consejos y los 4 pasos necesarios para pasar de rubia a morena y así, no morir en el intento.
Detalles importantes antes de teñirte de morena
En principio, confía en ti. Si ya decidiste emplear una coloración para verte más cambiada, no dudes en ningún momento que es una buena opción. Ser decidida es la mejor virtud de un ser humano ¡y ahora tienes que aprovechar esta cualidad más que nunca!
¿La mejor noticia?, pasar de rubia a morena es mucho más fácil que pasar de morena a rubia. Aún así, no olvides comprar y emplear una coloración que cuide y nutra tu pelo. Si tienes canas, elige un producto que tenga buena cobertura.
Pasos a seguir para teñirte de rubia a morena
- Elige tu tono ideal: si no quieres un pelo muy oscuro, te recomendamos que pruebes los tonos 4 o 5 (castaño y castaño claro). Si quieres un color más intenso, elige 2 o 3 (negro y castaño oscuro).
- Elige tu reflejo: si tu piel tiene un tono dorado, te recomendamos los reflejos dorados (.3) y si tu piel es más rosita, te recomendamos un tono con reflejo ceniza (.1). Si quieres un color más vibrante, te recomendamos un reflejo caoba (.5).
- Cómo elegir: si dudas entre dos tonos, elige siempre el más claro. Siempre será más fácil oscurecer que aclarar.
- Tíñete: una vez elegido el tono, ponte manos a la obra. Sólo tendrás que seguir el folleto de instrucciones que venga en el tinte.
Por: Reporte Confidencial
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram