Niña canta y encanta al ritmo de dos de los temas más populares de Selena Quintanilla

Una niña causó sensación en redes sociales como YouTube al interpretar de forma magistral dos de los temas más emblemáticos de Selena Quintanilla. La pequeña cantó con tal sentimiento que el video que protagonizó no tardó en volverse viral e hizo recordar a más de uno la potente voz de la entrañable cantante estadounidense.

La menor, que se ha convertido en una celebridad de Internet, es Maliya Kabs, quien vive en Reino Unido. Ella, de acuerdo al clip publicado en el canal de YouTube The Kabs Family, exactamente el 19 de marzo del presente año, estaba conversando con su padre en el interior de un ato.

La pequeña le contaba que miembros de su familia le habían enseñado varios idiomas y para demostrarle le preguntó si podía poner su música y él aceptó. En ese momento, el video muestra que empezó a sonar la canción ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena Quintanilla y la niña no dudó en cantar el tema con muchas ganas. Incluso bailó en su asiento al ritmo de la melodía.

“Canta”, le dijo a su padre. Como él no le hizo caso, Maliya continuó con lo suyo. Más adelante, se le vio a la menor cantando con mucho sentimiento ‘Como la flor’, también de Selena, hecho que sorprendió bastante a su progenitor.

El mismo video muestra que después el padre de Maliya también decidió cantar, pero el tema ‘Tempo Antigo’ de Apollo G ft. Garry. Como su interpretación no gustó para nada a la niña, ella le dijo completamente seria que ya era hora de que se vayan. En México, Estados Unidos y España, el clip es todo un éxito.

MAG

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar