Oposición instala la Comisión Permanente de Medios de Comunicación

Este 31 de marzo la oposición liderada por Juan Guaidó instaló la Comisión Permanente de Medios de Comunicación.

La comisión está conformada por los diputados Jony Rahal, Sonia Medina, Biagio Pilieri, Milagros Eulate, Ángel Álvarez y Amelia Belisario.

Asimismo, fueron ratificados en sus cargos: Biagio Pilieri, presidente de la subcomisiones de medios, y Milagros Eulate, presidenta de la subcomisión de participación ciudadana.

«Lo importante es aclararle al pueblo de Venezuela y a los periodistas que no están solos, aquí hay una Asamblea Nacional legítima que está trabajando», expresó el diputado de la Comisión Delegada, Jony Rahal.

Sonia Medina señaló que a través de esta Comisión asumen «una tarea titánica, una tarea en favor de la libertad de expresión, en favor de los medios de comunicación, en favor de la democracia».

Durante su intervención la parlamentaria Milagros Eulate acusó a la administración de Nicolás Maduro de querer silenciar a los medios de comunicación en el país.

«Todos sabemos que el modus operandi de la dictadura es silenciar a un pueblo y lo hace silenciando a los medios de comunicación, pero hoy el ciudadano ha tenido un rol tan importante siendo un comunicador sin título», expresó Eulate.

La diputada aplaudió la labor de los periodistas en medio de la crisis. «A pesar que los periodistas se han visto acosados, violentados, seguimos de pie tanto periodistas, medios de comunicación y diputados».

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar