Primera etapa de la Misión Venezuela Bella inició en la isla de Coche

Serrano resaltó que hay un gran equipo de pintores, albañiles, ingenieros, obreros, cuadrilla de servicios generales de la alcaldía, amistades y paisanos.

El Alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano informó este lunes que se inició la primera etapa del proyecto de la Misión Venezuela Bella en la isla de Coche desde el muelle principal de San Pedro hasta la Plaza Bolívar.

Asimismo, indicó que las cuadrillas estarán desplegadas para realizar diversas labores como limpieza y desmalezamiento, arreglo de fachadas, raspar y lijar paredes, pinturas de fachadas, pintura de varios murales, iluminación y siembra de árboles.

“Le estamos dando color a la vida y grandes esfuerzos nos unen para seguir embelleciendo a nuestra querida isla de Coche. Estamos sembrando esperanzas en las personas de que un mundo mejor es posible, si cada uno de nosotros aporta ese granito de amor”, manifestó.

Del mismo modo, Serrano resaltó que un equipo de pintores, albañiles, ingenieros, obreros, cuadrilla de servicios generales de la alcaldía, amistades y paisanos, están dispuestos a seguir avanzando en este proyecto.

“Estaremos arreglando y pintando fachadas de las viviendas, vamos a hacer varios murales alusivos a nuestra cultura y a nuestros personajes populares, vamos a ir iluminando las calles. La escultura en honor a San Pedro Apóstol la bajaremos del cerro El Piache y la colocaremos donde el pueblo la pide que es en la entrada de la isla. Al bajarte de la lancha o del ferry nuestro patrono te dará la bienvenida y su bendición”, aseguró.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-30 08:34:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

2 Comentarios
  1. freddy serrano mentira fresca dice

    A VER MENTIRA FRESCA,, DIJISTE COCHE MERECE LO MEJOR y ya todos sabemos que eres lo peor que el pueblo a escogido, es tan evidente que cambiaste tu slogan a COCHE ES LO MEJOR,..DESTRUISTE EL SERVICIO DE EMERGENCIA MARITIMA, hoy en dia el paciente tiene q llevar la gasolina en una mano y el aceite en la otra..DESTRUISTE OBRAS COMO el anfiteatro, el alumbrado del estadio q tiene por nombre ALFREDO SUAREZ,, la REPARACION DEL TUBO MARITIMO DE AGUA POTABLE, ERES INCAPAZ DE REPARAR LAS BOMBAS DE AGUA DE ZULICA,,,DONDE TE GRADUASTE TU DE PROFESOR,, QUE NO APRENDISTE EL CONCEPTO DE PRIORIDAD…COCHE NECESITA BUEN SERVICIO DE SALUD ,,,COMIDA, AGUA, GAS, LUZ ,, SEGURIDAD…QUE NO SE DESBORDEN LAS CLOACAS…QUIEN ES TU ASESOR

  2. freddy serrano mentira fresca dice

    Este señor freddy serrano si es sinverguenza, diciendo q seguira dando vida a los cochense, señores estan pintando por donde pasa la reina, a 100 metros de donde se tomo la foto estan las cloacas desbordadas, en coche no hay agua, las bolsas clap se perdieron junto con los perniles desde octubre 2020, la corocora , el carite, y san pedro tienen años q no reciben una mano de pintura, se acercan las elecciones por eso es que tienes el culo apretado sacando pintura y todo lo demas, ya llamaste para que te manden las 3000 mil bolsas clap para comprar votos, prepara tu maleta mijo que ya el pueblo esta claro, vas para fuera, no sirves te quedo grande, ACUERDATE QUE COCHE MERECE LO MEJOR Y TU NO SIRVES..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar