Razer confirma que comenzará a fabricar su mascarilla inteligente

Razer lanzará su propia línea de máscarillas reutilizables N95. El que parecía que sería uno más entre todos esos estrambóticos diseños conceptuales que se presentan en el CES y que luego nunca llegan a ver la luz del sol, finalmente se convertirá en realidad.

Ha sido el CEO de Razer, Min-Liang Tan, el que ha confirmado durante una entrevista con Yahoo Finance que comenzarán a producir estas mascarillas que presentaron el pasado enero. “Vamos a proceder a hacer realidad este proyecto conceptual y comenzaremos a fabricar esta mascarilla inteligente” afirmaba Tan.

Estas mascarillas, que recibieron el sobrenombre de Project Hazel, cuentan con filtros N95 para filtrar las partículas de los virus y con un sistema de ventilación mecánica. Los mismos ventiladores que hacen circular el aire también servirían para amplificar la voz gracias a unos micrófonos y unos pequeños altavoces que se encuentran en el interior.

Gizmodo

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar