Retrasan la fecha de estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’

Sólo han pasado dos semanas desde Sony Pictures que retrasaría el lanzamiento de la secuela del simbionte, y una vez más se ha anunciado una nueva fecha de estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’, decisión que posiblemente se haya tomado por la actual pandemia del Covid-19 que sigue aún activa.

Hay que recordar que dicho largometraje protagonizado por Tom Hardy iba a estar en los cines desde el año pasado, pero gracias a la contingencia que afectada a todo el mundo hoy en día, se pasó para el 25 de junio del 2021, desafortunadamente la situación no a mejorado por lo que su lanzamiento se trasladó hasta el 17 de septiembre.

 Ahora, esta semana Sony Pictures anunció que el 24 de septiembre será la otra una nueva fecha de estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’, aunque sólo es una semana de diferencia, se espera por parte de los fans que no haya más retrasos, pero claro todo esto dependerá de la pandemia.

Esta segunda parte mostrará al reportero Eddie Brock (Hardy) hacer una vez más equipo con Venom, ahora para vencer a un nuevo enemigo: Cletus Kassidy (Woody Harrelson), un psicópata que tras escapar de la cárcel consigue un simbionte para así transformarse en el emblemático villano Carnage.

‘Venom: Let There Be Carnage’ contará con la dirección de Andy Serkis (‘Lord of the Rings’) y su elenco estará conformado por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Amber Sienna, Naomie Harris, Stephen Graham, entre otros. Asimismo, se espera que todo este equipo ayude a que la secuela supera lo 856 millones de dólares que hizo su antecesora en taquillas.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar