Revelan la fecha de estreno de la última temporada de ‘Supergirl’ en Latinoamérica

A unas horas de que sea publicado el primer episodio de la serie que concluirá en esta sexta entrega en Estados Unidos, Warner Channel reveló la fecha de estreno de la última temporada de ‘Supergirl’ en Latinoamérica.

A mediados de octubre se dio a conocer gracias a una publicación de David Harewood, el actor que interpreta a Martian Manhunter que ya habían iniciado las grabaciones del final de ‘Supergirl’.

Desde que Kara Danvers tomó la decisión de convertirse en Supergirl, siempre se enfrentó a distintos enemigos, todos con ambición de poder o con el deseo intrínseco de aniquilar a la humanidad.

A pesar de todo, Kara siempre salió victoriosa sobre alienígenas, metahumanos, poderosos kryptonianos, marcianos, grandes empresarios o simples delincuentes.

Pero, la aparición del maquiavélico Lex Luthor, tenaz rival de los superhéroes de Krypton, se convirtió en una ecuación sin resolver, porque los poderes de la chica de acero nunca fueron suficientes para contrarrestar la inteligencia, estrategia y manejo político del villano más astuto y a juzgar por las imágenes recién publicadas esta podría no ser la única amenaza.

Es momento de que sea el desafío final de la última hija Krypton con la que se cerrará toda la historia de la saga protagonizada por Melissa Benoist, aunque los fans mantienen su esperanza de ver a algunos personajes en el resto de las series del Arrowverse.

El elenco de esta última entrega es conformado por Melissa Benoist, Chyler Leigh, David Harewood, Katie McGrath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Jesse Rath y Jon Cryer.

La fecha de estreno de la última temporada de ‘Supergirl’ en Latinoamérica será el jueves 15 de abril a la medianoche, a través de Warner Channel, es decir casi dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, por medio de Warner Channel.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar