Un ‘tiktoker’ se hace viral después de mostrar que graba sus bailes sensuales con ayuda de sus padres y su hermano

TikTok es una red social cada vez más utilizada y con un contenido más variado. Desde sketches a bailes, pasando por trucos, tutoriales o bromas. Es por ello que muchos usuarios están trabajando mucho sus vídeos, hasta el punto de que algunos tienen un equipo profesional detrás. Pero el caso de Wilfrido Cuevas es algo diferente, pues este tiktoker no tiene gente contratada para sus grabaciones, pero cuenta con los mejores ayudantes: su familia y amigos.

Este joven de México se ha hecho viral recientemente después de que se difundieran por Twitter algunas de sus coreografías. Y es que Wil Curam, que así es su nombre de usuario, acostumbra a subir a TikTok bailes sensuales en los que se le desabrocha la camiseta solala luz se vuelve roja y, uno de sus detalles favoritos, una mano le agarra el cuello.

¿Pero de dónde viene toda esta producción? Pues él mismo lo ha querido mostrar con los vídeos de los making of. Está claro que sus ayudantes favoritos son su madre y su padre. Mientras ella le suelta la camisa y se dirige a la lámpara para cambiar la luz, él es quien le coge del cuello en el momento exacto del vídeo.

@wilcuram

Responder a @heidyruiz58 aquí lo tienes 🥵

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez
@wilcuram

Macarena subió la intensidad 🥵

♬ La Macarena – Bombxel
@wilcuram

Responder a @betofuenco aquí lo tienes 🥵

♬ La Macarena – Bombxel

Pero sus padres no parecen ser los únicos que le quieren incondicionalmente hasta el punto de ofrecerse a ayudar en sus bailes sensuales, también su hermano se apunta a agarrarle del cuello y quedársele mirando en pleno vídeo.

@wilcuram

Les presento a mi hermano 🥵😂

♬ sonido original – ✨ Nico Mejía ✨
@wilcuram

Responder a @benith0_1 aquí lo tienes 🥵

♬ sonido original – ✨ Nico Mejía ✨
@wilcuram

El pájaro loco me apodan 😂

♬ 911 – Sech
@wilcuram

Responder a @herskinny aquí lo tienes 🥵

♬ 911 – Sech

Sus amigos tampoco se quedan atrás y se apuntan a eso de tocarle, empujarle, agarrarle, encender luces, darle aire, desabrocharle la camisa, etc. Sin duda, Wilfrido Cuevas no se puede quejar, porque tiene de producción al mejor equipo.

20Minutos

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar