Alcaldía de Mariño dota a funcionarios de Protección Civil con botas de seguridad

En esta oportunidad el mandatario porlamarense Francisco González invirtió 1.120 millones de bolívares en la dotación de botas.

El Alcalde del municipio Mariño, Francisco González, invirtió 1.120 millones de bolívares en la dotación de botas de seguridad para funcionarios de Protección Civil de la jurisdicción.

Durante esta actividad, el mandatario porlamarense estuvo acompañado por los directores de PC Mariño y de Administración Tributaria, José Gregorio Fermín y César León.

«Para nosotros la atención a los servidores públicos que están en la calle diariamente protegiendo al pueblo, es una de nuestras principales prioridades, por eso siempre estamos adquiriendo los equipos básicos que requieren para funcionar en óptimas condiciones y que de esa manera se sientan agrandados y comprometidos a dar lo mejor de sí en sus funciones diarias. Cuentan siempre con nosotros para avanzar juntos en la consolidación del socialismo territorial», manifestó González.

Por su parte, Eddy Gregorio Zambrano, funcionario de PC Mariño agradeció al alcalde por la atención permanente para este cuerpo de protección. «Estamos agradecidos con el alcalde por la dotación de parte del uniforme que es muy importante para ejercer nuestras funciones de la mejor manera posible».

Asimismo Bertha González, afirmó que esta dotación es un beneficio que garantiza el alcalde Francisco González a los funcionarios de Protección Mariño.

«Estas son acciones fundamentales e importantes que garantizan el trabajo de los servidores públicos, por eso agradecemos la labor de nuestro alcalde que no descansa en su afán de atender al pueblo de Porlamar», manifestó finalmente el supervisor 1 Jesús Jiménez.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-31 08:46:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.