Así fue el brutal ataque armado de la banda “El Toto” contra sede de la Dgcim en el estado Bolívar (Imágenes)

En redes sociales circularon videos sobre el ataque armado de la banda de El Toto en El Callao, estado Bolívar, contra la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). De acuerdo con el periodista David Glock, este asalto estaría relacionado con el secuestro del exconstituyente Wuilhelm Torrellas.

Se presume que el motivo del ataque es porque dicha banda no pudo cobrar sus 15 kilos de oro por el rescate del ex diputado de la ANC, Wuilhelm Torrellas, a quien El Toto acusó de ser informante del Dgcim.

Más temprano cuatro funcionarios del Destacamento de Comando Rurales N 628, 51 Brigada de Selva y Gaes Bolívar, a cargo del Mayor Mario Silva Abreu, Comandante del DCR El Callao, resultaron heridos cuando patrullaban el sector El Perú del municipio El Callao en el estado Bolívar.

El grupo de militantes inspeccionaban la camioneta Toyota Hilux, propiedad del ciudadano Wilherm Norberto Torrellas, secuestrado el sábado y liberado el lunes.

El carro fue preparado con una granada para que explotara al momento de abrir una de sus puertas.

LAS IMÁGENES:

Con información de Venezuela Informativa

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-31 08:53:57
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar