Así se defendió William Guzmán tras iniciar comentarios contra Dave Capella

Luego de que empezara a correr el supuesto rumor de que Dave Capella era un estafador por solicitar 40 mil dólares en GoFoundme para los gastos de su recuperación. El mismo animador acusó públicamente a William Guzmán de haber divulgado la información falsa y además lo llegó a amenazar para que se retractara de sus señalamientos.

Sin embargo, el periodista negó en todo momento el estar involucrado con tal polémica. Ahora, a tan solo días del lamentable fallecimiento de Dave Capella, se ha dado a conocer que la justicia venezolana ordenó la captura de los conductores Jean Mary Curro y Alex Goncalves por haberse burlado de la delicada situación que estaba atravesando Dave y además hacer eco de los rumores que lo señalaban de estafador.

En este sentido, usuarios en redes sociales han pedido que se ordene inmediatamente un juicio en contra de William Guzmán por iniciar y propagar las difamaciones a Dave Capella.

¿Y porque no enjuician a los que comenzaron como William Guzmán?, ese payaso que trabaja en el canal del Estado y a Chepa Candela a ellos también deberían de dictarles privativa de libertad», sentenció una seguidora.

A lo que, William se limitó a responder «Hola Gloria, sigues insistiendo en que yo estuve detrás de todo eso, cuando realmente estaba de reposo».

Cabe destacar que, esta es la defensa que ha alegado William en todo momento ya que cuando fue acusado por Dave, el comunicador aseguró que estaba de reposo mÉdico y que tenía una semana fuera del portal de Chepa Candela, por lo que, se desligaba totalmente de la situación.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-01 08:16:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.