Hombre se infiltró en la casa de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner pasó doble susto estos últimos días, resulta que un hombre quiere matarla y otro logró infiltrarse dentro de su casa. Tras esta situación en la que su vida corre peligro, la mayor de las hermanas Jenner ha considerado mudarse, con tal de sentirse a salvo.

Kendall se vio obligada a reforzar su equipo de seguridad armado y también pidió una una orden de restricción en contra de un hombre que ni siquiera conoce, pero quien quiere matarla a tiros, según le informó una oficial de la policía de Los Ángeles a la celebridad.

Por cuenta del policía supo que el hombre, quien se hace llamar Malik Bowker, de 24 años, habría hecho un largo viaje para llegar a California, donde reside la empresaria, con la intención de comprar un arma de fuego para matarla con disparos y luego quitarse la vida él, según informó TMZ.

Tres días después de enterarse de eso, un intruso de 27 años, irrumpió en su propiedad de West Hollywood, se quitó la ropa y trató de nadar en la piscina antes de que el equipo de seguridad de la personalidad lo detuviera.

Según las fuentes policiales citadas por el medio TMZ, el desconocido llegó a casa de Jenner a las 2 de la madrugada y golpeó las ventanas mientras gritaba el nombre de la media hermana de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Kendall se encontraba en casa en ese momento y su cuerpo de seguridad la alertó enseguida, mientras lograban detenerlo.

Autor: Prensa
Fecha de publicación: 2021-04-01 11:32:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar