Kevin Durant se disculpa por lenguaje homófobo hacia Michael Rapaport

4La estrella de los  Brooklyn Nets, Kevin Durant, dijo que lamentaba que la gente viera lo que dijo cuando habló con el actor Michael Rapaport a través de mensajes directos de Instagram.

“Lamento que la gente haya visto ese lenguaje que utilicé, eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí”, dijo a los periodistas. Los comentarios de Durant se producen después de que Rapaport publicara capturas de pantalla del alero de los Nets usando lenguaje homofóbico, misógino y profano durante una conversación.

Antes de su decisión de abordar la situación el jueves, Kevin Durant pareció confirmar que envió los mensajes directos en un tweet y también se disculpó en los comentarios de Instagram de Rapaport:

 

La NBA ha penalizado a jugadores por lenguaje homofóbico en el pasado, incluso cuando multó a Kobe Bryant con $ 100,000 en 2011 por usar un insulto en la cancha durante un juego. El entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, dijo a los periodistas que el equipo mantuvo discusiones internas sobre el intercambio entre Durant, quien es un ávido usuario de las redes sociales, y Rapaport.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-01 19:21:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.