la campaña de oración que se hizo viral en redes sociales

1138374

Caracas.- Una imagen invitando a los venezolanos a orar este Miércoles Santo se hizo viral en las redes sociales. «Me arrodillo por Venezuela» es el mensaje que se aprecia en la fotografía publicada en varios estados de WhatsApp, Facebook y Twitter desde el pasado lunes, 29 de marzo.

La campaña de oración inició luego de que médicos, enfermeras, camilleros y personal obrero del hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, realizaron una cadena de oración de rodillas a las puertas de la emergencia del centro asistencial, pidiendo la sanación de los pacientes con COVID-19, el lunes.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos se arrodillaron ante el Nazareno por el fin de la pandemia

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, dijo Jenny Freitas, una de las enfermeras a las puertas del centro de salud asistencial de los Altos Mirandinos.

Este Miércoles Santo, en algunas de las zonas del país los creyentes se arrodillaron e hicieron sus peticiones al Nazareno. En esta oportunidad le pidieron por el fin de la pandemia, pues en los últimos días el número de muertes por COVID-19 ha aumentado en Venezuela.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar