#México | Cumple ayuntamiento de Puebla con protocolos sanitarios en sus inmuebles

Para contribuir al bienestar de las y los trabajadores municipales, y con apego a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia por Covid-19, el ayuntamiento de Puebla realizará la segunda jornada de desinfección general de 62 inmuebles municipales, con la participación de ocho brigadas de trabajadores adscritos a la administración municipal.

En esta actividad a desarrollarse jueves 1 y viernes 2 de abril, se utilizarán más de 400 litros de desinfectante, lo anterior se suma a los 230 procesos de desinfección realizados en el transcurso del año en todos los edificios y espacios de la Comuna.

En el procedimiento de limpieza antiviral se utiliza solución cuaternaria de amonio, desinfectante de alto nivel que inactiva desde microbacterias hasta hongos y virus, aplicada por termonebulización.

Adicional a esta medida, enfocada a prevenir el riesgo de contagio, de enero a marzo se han utilizado 571 litros de gel antibacterial en espacios laborales municipales además de suministrar 24 mil 550 cubrebocas tricapa termosellados a colaboradores.

 

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-04-01 08:50:37
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar