NBA: Andre Drummond sale lesionado en su primer juego con los Lakers

El nuevo integrante del equipo de los Lakers, Andre Drummond salió lesionado en apenas su primer juego con el equipo esta temporada.

Después de que el equipo de los Cleveland Cavaliers le comprara el contrato a Andre Drummond a finales de Marzo, este decidió unirse a los actuales campeones, y firmar con el equipo de los Lakers.

Sin embargo, las cosas no están saliendo según lo acordado, ni para Drummod ni para el equipo de los Lakers, ya que su primer juego en la NBA con su nuevo equipo fue desastroso para el hombre grande, salió con una aparente lesión en uno de los dedos de sus pies.

 

Se espera que no sea  una lesión grave para el hombre grande de los Lakers, ya que el equipo contaba con su presencia para llenar los espacios que dejaron la lesión de sus dos mejores jugadores, Lebron James y Anthony Davis.

Andre Drummond promedia esta temporada de la NBA, 17.5 puntos por partido con 13.2 rebotes en 25 juegos con los Cleveland Cavaliers.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-03-31 23:55:40
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar