#Perú | Delincuentes casi son linchados por robar celular a una joven 

Una joven fue víctima de la delincuencia, durante el segundo día de la jornada de vacunación a los adultos mayores.   

Durante una campaña médica de vacunación contra el coronavirus, dos delincuentes a bordo de una motocicleta le robaron el celular a una joven, en el distrito de Tambo, provincia de Huancayo, en Junín. Los sujetos fueron detenidos, tras este hecho los sujetos casi son linchados por las personas que estaban en el lugar. 

Este hecho ocurrió, a las 9:45 en horas de la mañana, en la segunda jornada de vacunación a los adultos de la tercera edad, donde las personas llevaron a sus familiares a recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer vieron a una joven correr en una motocicleta, ella mencionó que los malhechores arrebataron su celular. 

En ese preciso momento, la población intervino a los delincuentes en su motocicleta a la altura del local de vacunación en el colegio Mariscal Castilla, frente a la puerta de ingreso los ciudadanos que estuvieron presente recuperando el celular de la joven y casi linchan a los sujetos. 

Por último, la Policía Nacional del Perú (PNP), que estaba cerca del lugar resguardando el local de votación, en ese instante tuvo que intervenir, para que el hecho no pase a mayores y aunque era difícil contener a los pobladores, por lo que llamaron a la patrulla del Serenazgo de El Tambo. Después de este suceso los sujetos fueron conducidos a la comisaría del sector junto a la víctima   

  

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-30 23:32:57
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar