Trabajadores del Hospital de Coche despiden con aplausos a pacientes recuperados del COVID-19

1138201

Caracas.- Venezuela está atravesando por la segunda ola de COVID-19 y los casos se mantienen en ascenso día tras día, según el balance oficial. Sin embargo, y a pesar de la crisis sanitaria producto de la pandemia, aún hay espacio para la esperanza y la celebración de pacientes que logran vencer la terrible enfermedad.

En el Hospital Universitario periférico de Coche, en Caracas, los trabajadores de la salud celebran el alta médica de cada paciente que sobrevive al virus.

En un video dinfundido a través de la cuenta oficial de Instagram del centro de salud @hospitaldecoche, se puede ver a un grupo de trabajadores reunidos al final de un pasillo, aplaudiendo, mientras un paciente sale en silla de ruedas de las instalaciones del centro de salud.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cuatro hipótesis sobre el origen del COVID-19, según científicos de la OMS

Trabajadores del Hospital Periférico de Coche, en Caracas, celebran el avance de pacientes que logran superar el COVID-19 | Foto: captura de video
Un paciente que sobrevivió al COVID-19 sale en silla de ruedas del Hospital Periférico de Coche, en la ciudad de Caracas | Foto: captura de video

«En el @hospitaldecoche nos llena de emoción ver poco a poco la evolución de muchos pacientes que con mucha firmeza han logrado superar el COVID-19. Nuestro equipo de trabajo, médicos, enfermeros y demás personal, seguiremos trabajando arduamente para que muy pronto podamos ganarle la batalla al coronavirus», dice el texto que acompaña el emotivo video.

En el clip se puede ver como el hombre recuperado se reencuentra con sus familiares tras estar varios días hospitalizados.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.