Asesinó a un hombre en el interior de su casa

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, base Carupano, esclarecieron el asesinato de Eduardo Luis Gutiérrez Gutiérrez (31); hecho ocurrido en la parroquia Santa Rosa del municipio Bermúdez, estado Sucre.

El crimen sucedió en el momento que Gabriel del Jesús Farias Bello (33), en compañía de dos hombres más aún por aprehender e identificar plenamente; sometieron a la víctima en el interior de su vivienda y le propinaron varios disparos hasta causarle la muerte, por problemas personales.

Funcionarios del CICPC se dirigen hasta el sector El Valle de la parroquia Santa Rosa para así dar con la captura de Farias, quien durante el procedimiento policial mostró una cédula de identidad falsa, con la intención de engañarlos; ya que se encuentra solicitado por el delito de homicidio, además presenta registro policial por droga.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar