Cardenales de Lara firma al lanzador Luis Contreras

Los Cardenales de Lara anunciaron la firma del lanzador agente libre Luis Contreras, esto de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según un reporte de prensa de la organización, los Cardenales de Lara se hicieron con los servicios de Luis Contreras, lanzador derecho de 24 años que espera debutar en la temporada 2021-2022 con los crepusculares en la LVBP.

El equipo de Cardenales de Lara sigue preparándose para la venidera temporada 2021-2021 de la LVBP y por esa razón contrataron a Luis Contreras, joven lanzador que en la Major League Baseball (MLB) pertenece a los Cerveceros de Milwaukee.

Además, Contreras nunca ha jugado en la LVBP y en Venezuela tampoco pertenecía ninguna novena del circuito local. razón por la que con los Cardenales de Lara esperará debutar en la pelota invernal venezolana.

“Estoy muy feliz por la oportunidad que me da Cardenales de cumplir uno de mis sueños, pertenecer a un equipo de Venezuela y tener el chance de jugar en mi país, habíamos estado en conversaciones (con la gerencia larense) y hoy me sorprendieron al darme la noticia de que era un hecho la contratación”, dijo Luis Contreras al departamento de prensa de los Cardenales de Lara.

Contreras jugó en la temporada 2019 de la United Shore Professional Baseball League (Liga Independiente de Detroit) con los Eastside Diamonds Hoppers, allí dejó récord de dos victorias e igual número de derrotas con efectividad de 4.70 y WHIP de 1.22 en 23 entradas completas de labor.

Mientras que en las Ligas Menores de MLB, lanzó en las categorías Rookie, A (full) y AA. Acumuló 50.1 innings pitchados, 16 presentaciones de las cuales 4 fueron como abridor, su efectividad fue de 2.86, ganó cuatro compromisos y cayó en otras cuatro oportunidades, mientras que su WHIP fue de 1.13.

Con información de Prensa de Cardenales de Lara

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-04-02 18:01:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.