Fundaredes: Padrino López intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad

El coordinador de Fundaredes-Apure, Juan Francisco García, aseguró que la detención y desaparición de los activistas de la organización y periodistas de NTN24, se debe a una orden del ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, quien “intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad”.

García, quien se pronunció a través de sus redes sociales, expresó que en la organización temen por la vida de Juan Salazar, Diógenes Tirado, Luis Pérez y Rafael Hernández.

En Fundaredes tememos por la vida de nuestros activistas de los DDHH; Juan Carlos Salazar, Diogenes Tirado, y los periodistas de NTN24, su desaparición ha obedecido al mandato del Ministro de la Defensa quien intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad”, fue el mensaje que escribió García en su cuenta de Twitter (@Jufraga12).

Por otra parte, NTN24 también se pronunció para exigir información inmediata sobre sus trabajadores.

“En NTN24 exigimos a la Guardia Nacional venezolana información puntual e inmediata sobre el paradero y las condiciones en las que se encuentran Luis Gonzalo y Rafael Hernández”, se lee en el comunicado.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-04-01 15:34:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.