Jugadores de los Boston Celtics le tienen miedo a la vacuna del Coronavirus

La vacuna del COVID-19 se ha convertido en uno de los problemas más polarizadores no solo en los Estados Unidos sino también en todo el mundo, incluyendo la NBA.

Resulta que ni siquiera los equipos de la NBA son inmunes a este tema tan debatido, y han surgido informes recientes de que algunos jugadores de los Boston Celtics se han negado a vacunarse.

El gerente general de los Celtics y presidente de operaciones de baloncesto, Danny Ainge, se ha pronunciado sobre el tema al admitir que algunos de sus jugadores no han respondido positivamente a la posibilidad de recibir la vacuna:

“He hablado con un puñado”, dijo Ainge el jueves, hablando con Toucher & Rich de 98.5, a través de Tom Westerholm de boston.com. “La mayoría de ellos lo están consiguiendo, sí, eventualmente en las próximas semanas aquí. Pero sí, creo que habrá al menos una pareja que no querrá conseguirlo “.

Esto no es sorprendente considerando que la mayoría de las personas tienen sus propias opiniones sobre los beneficios y las desventajas de la vacuna. Al final del día, es una cuestión de derechos humanos, por lo que los jugadores pueden rechazar la administración de la vacuna.

Vale la pena señalar que entre los equipos de la NBA, los Celtics han sido uno de los equipos que más ha sido devastado por COVID-19. Marcus Smart fue uno de los primeros jugadores de la liga en dar positivo. Jayson Tatum también tuvo una pelea contra el temido virus y el alero All-Star ha hablado desde entonces sobre cómo siente que no se ha curado por completo.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-01 23:19:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.