Las estremecedoras imágenes de Josemith Bermúdez en su batalla contra el cáncer

La animadora venezolana Josemith Bermúdez fue dada de alta nuevamente esta semana tras una recaída por su cáncer de ovarios el cual le fue diagnosticado hace tres años. Por este motivo, este jueves 01 de abril como de costumbre la artista subió un video para actualizar a los seguidores acerca de su salud, sin embargo lo que más llamó la atención fue su extrema delgadez.

En este sentido, Josemith se encontraba en su cama junto a dos acompañantes mientras comentaba que dormía pero de forma interrumpida: «El tema es que estoy aquí hidratándome, colocándome vitaminas y haciendo lo debido, feliz jueves santo, los quiero».

Seguidamente, la artista dijo que pidió un delivery de pasta y aunque últimamente no tenía apetito, bromeó: «Voy a alimentarme a ver si engordo un poco» haciendo referencia a el notable cambio en su masa corporal que ahora es mucho más bajo.

En este caso, hay que recordar que Bermúdez ha estado atravesando días díficiles y de depresión por su enfermedad, no obstante con fe ha destacado en sus publicaciones de Instagram que «El sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho».

publicado por Gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-02 08:34:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar