Muere radiodifusor Carlos «El Chino» Sánchez por COVID-19

1138051

Guatire.- A las 3:00pm del martes 30 de marzo fue reportado el fallecimiento del reconocido radiodifusor Carlos «El Chino» Sánchez, en Guatire, estado Miranda, quien sufrió complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19.

Desde hacía casi dos semanas, «El guardián de la autopista«, había sido internado en el Hospital General Guatire Guarenas Dr Eugenio P. D’Bellard, centro de salud centinela para la atención de pacientes con coronavirus.

Sin embargo, el contagio del COVID-19 le causó severas complicaciones respiratorias que desencadenaron en una neumonía bilateral.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las venezolanas asesinadas en el exterior en 2020 y 2021

Comunicadores sociales, periodistas, medios de comunicación, locutores, productores nacionales independientes y el gremio de la comunicación en el eje Guarenas-Guatire, lamentan la partida del «Chino» Carlos Sánchez, quien dejó una huella en la radiodifusión.

Sánchez se inició hace más de 25 años en la locución, con un segmento dedicado al tránsito vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Años después fundó la emisora Autopista Stereo 104.7fm, con sede de Guatire. La estación radial permanecía cerrada desde que se conoció del contagio por COVID-19 de su fundador y presidente, Carlos Sánchez.

Lidk RodeloVista_3

Lidk RodeloVista_3

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.