Plan Pica, Poda y Tala fue desplegado en principales vías del municipio Mariño

La Subestación Luisa Cáceres de Arismendi, via La Isleta, fue atendida con labores de desmalezamiento del patio de generación y área perimetral.

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), a través del Plan Pica, Poda y Tala atendió las diferentes arterias viales del municipio Mariño, del estado Nueva Esparta.

Asimismo, ejecutó labores de desmalezamiento de vegetación crítica y puntual en líneas de media tensión, a lo largo de las calles Fraternidad, Maneiro, Arismendi y Marina de Porlamar.

Del mismo modo, los trabajadores abarcaron las avenidas para eliminar cualquier elemento que pudiera afectar la continuidad del servicio eléctrico en la zona.

También, la Subestación Luisa Cáceres de Arismendi, via La Isleta, fue atendida con labores de desmalezamiento del patio de generación y área perimetral.

Cabe mencionar que en estas actividades enmarcadas en el Plan 200 Carabobo Nueva Esparta, participaron trabajadores propios de Corpoelec, Milicia Nacional Bolivariana, Corpo Nueva Esparta, MinTransporte, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, entre otros.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-02 08:50:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar