Sebastiana Barráez: La larga historia de militares venezolanos muertos a manos de la guerrilla colombiana

La periodista Sebastiana Barráez publicó este viernes parte de la historia de militares venezolanos muertos a manos de la guerrilla colombiana. Esto, a propósito de los enfrentamientos ocurridos en las últimas dos semanas en La Victoria y pueblos aledaños, en Apure, a tiro de piedra de Colombia, con disidencias de las Farc y que han dejado varios militares muertos.

Esta historia, que tiene como referencia «aquella horrenda masacre que el ELN consumó sobre infantes de Marina en Cararabo» hace 26 años tiene una enorme diferencia con las de hoy.

Hace 26 años, dice Barráez, «la reacción de la sociedad civil fue de respaldo a la Fuerza Armada y repudio a la guerrilla colombiana… Lo lamentable es que (hoy) no hay apoyo masivo de la población civil hacia el luto que embarga a la familia militar».

Usted puede leer la nota completa aqui: De la masacre de Cararabo a los ataques en la frontera: la larga historia de los militares venezolanos muertos a manos de la guerrilla colombiana

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar