Stephen Curry no jugara ante Toronto Raptors

El base de los Golden State Warriors, estará fuera del partido de la NBA de esta noche entre los Warriors y los Toronto Raptors.

Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA en estos momentos, sin embargo las lesiones están afectando gravemente su actuación y la del equipo de los Warriors.

Según Anthony Slater de The Athletic, Curry no jugará el viernes contra los Toronto Raptors debido al dolor en el coxis.

En el tercer cuarto de la victoria 108-94 del equipo sobre los Houston Rockets el 17 de marzo, Curry se estaba moviendo hacia atrás después de un triple fuera de balance cuando tropezó con un banco de los Rockets. Sufrió un hematoma en el coxis, y una resonancia magnética mostró posteriormente inflamación en la región.

Después de quedarse fuera cinco juegos, Stephen Curry regresó a la alineación el lunes contra los Bulls de Chicago. Jugó un total de 66 minutos en los últimos dos partidos, anotando un total combinado de 68 puntos con 16 rebotes y nueve asistencias.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-02 14:46:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar