CNW: Muere cabo segundo y 10 resultan heridos en explosión de mortero en Apure, según reportes

Un cabo segundo falleció y 10 militares resultaron heridos tras estallar una granada de mortero del tipo SANI 120mm en la zona de La Victoria, estado Apure, durante un bombardeo de las Fuerzas Armadas a posiciones de las disidencias de las Farc en la zona.

Así lo informan la cuenta Twitter CNW (@ConflictsW), el director de Fundaredes, Javier Tarazona, y el analista Andrei Serbin Pont
(@SerbinPont)

Tarazona precisó que desde las 6 de la mañana las Fuerzas Armadas han lanzado un bombardeo sobre supuestas posiciones de las disidencias de las Farc en La Victoria, estado Apure, y que el soldado fallecido en el accidente es el cabo segundo Yoendry Enrique Piñero Ortega.

Y Andrei Serbin Pont agregó que el accidente ocurrió en el sector El Ripial, «después de efectuarse el disparo de 10 granadas HE, y que en la 11 se diera una detonación de la granada dentro de la pieza Sani de 120mm».

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar