#España | Emma Watson abandonó el rodaje con Channing Tatum por este motivo

El mundo del cine esconde muchos secretos que, en algunas ocasiones, con el paso de tiempo salen a la luz. Ahora el cineasta Seth Rogen acaba de desvelar uno que tiene que ver con su compañera de trabajo, Emma Watson.

A pesar de que ya había algunas sospechas al respecto, el director y actor ha querido confesar el motivo real por el que la actriz decidió abandonar el rodaje de la película ‘Juerga hasta el fin’; filmada en 2013.

Según ha contado el propio Rogen, el conflicto se creó a raíz de las diferencias que la protagonista de ‘Harry Potter’ descubrió entre el texto original que le enviaron antes de la grabación de este largometraje y lo que verdaderamente se encontró en el set de rodaje.

‘Juerga hasta el fin’ es una comedia americana que habla sobre un apocalipsis en el que varias estrellas de Hollywood, protagonizadas por ellas mismas, deben luchar para sobrevivir. A pesar de contar con un papel importante, en la cinta tan solo podemos ver a Emma Watson en una breve escena. Esto se debió principalmente a que la artista no se sentía cómoda en el set, por lo que decidió marchase antes de finalizar la película.

La escena de la discordia, que impulsó a Watson a abandonar el proyecto, era una en la que compartía con el actor Channing Tatum. En la secuencia se puede ver el siguiente escenario: Danny McBride, convertido en uno de los líderes de una secta caníbal, tiene atado con una cadena al cuello a Channing Tatum vestido únicamente con un tanga de cuero.

Y aunque parece que estamos ante una divertida escena a Emma Watson no le debió hacer mucha gracias. Y es que en muchas ocasiones lo que aparece escrito en un papel llega a ser totalmente diferente a lo que luego se plasma delante de las cámaras. Sea como sea, en ese mismo momento, la actriz decidió no aparecer en la secuencia y abandonó a su personaje.



Por: Ok Diario
Autor: Vanesa González Blanco
Fecha de publicación: 2021-04-03 04:04:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar