#España | final de la Copa del Rey 2020, en vivo

20:45. Este es el once de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Silva, Zubimendi, Mikel Merino; Portu, Isak y Oyarzabal.

20:40. La alineación del Athletic de Bilbao: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Williams y Raúl García.

20:35. ¡Ya tenemos las alineaciones de ambos equipos!

20:30. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a esta esperadísima y tardía final de la Copa del Rey 2020 que enfrenta al Athletic de Bilbao y el Real Sociedad en un derbi vasco por el título copero. El estadio de La Cartuja será el escenario de la contienda que se disputará casi un año más tarde de lo esperado. La pandemia y sus consecuencias llevaron a aplazar la final con el fin de encontrar una fecha en la que pudiera asistir público a las gradas.

Será sin lugar a dudas el derbi copero más especial y más importante de la historia. Por primera vez, ambos conjuntos se disputan cara a cara el trofeo de la Copa del Rey. Uno de los dos reinará este año en el País Vasco y en España. Hace 37 años que el Athletic de Bilbao no logra alzarse con un título copero, en 1984 bajo la dirección de Javier Clemente, y ha perdido las tres últimas citas en las que logró llegar a la final, todas ante el Barça por 1-4, 0-3 y 1-3. Desde la llegada de Marcelino García Toral, los leones parecen más fieros.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil está completando una gran temporada. Es el quinto clasificado por detrás de los cuatro equipos Champions, Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Con Oyarzabal, Isak, Merino y Silva a un gran nivel, sus opciones de título son casi las mismas que la de los bilbaínos. La baja de Illarramendi, la más sensible, será cubierta por un notable Zubimendi.



Por: Ok Diario
Autor: Miguel Á. Gutiérrez
Fecha de publicación: 2021-04-03 14:36:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.