Este es el nuevo cronograma de atención del Saime por terminal de cédula

1140206

El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), informó a través de las redes sociales del organismo que se implementará un nuevo sistema de atención en el caso de la jornada de cedulación de niños, niñas y adolescentes.

El director del organismo detalló que el sistema de atención se regirá por el terminal del número de cédula de los padres. En caso de que los padres de los menores de edad estén fuera del país, corresponderá al representante legal autorizado para representar al niño o adolescente acudir de acuerdo a su terminal de cédula. La medida busca disminuir las aglomeraciones en las oficinas del ente gubernamental y así evitar el riesgo de contagios por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Saime implementará nueva modalidad de atención para cedulación de niños

El cronograma de atención estará activo durante las semanas de flexibilización. De igual forma exigen a los usuarios mantener las medidas de prevención al acudir a las oficinas del organismo de identificación.

A continuación te presentamos el cronograma de atención por terminal de número de cédula para que sepas cuándo te corresponde asistir:

  • Lunes 0 y 1
  • Martes 2 y 3
  • Miércoles 4 y 5
  • Jueves 6 y 7
  • Viernes 8 y 9.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar