Klay Thompson estaba enojado después dela brutal derrota de 53 puntos

La estrella de la NBA, Klay Thompson reaccionó  a la brutal derrota del equipo de los Golden State Warriors ante los Toronto Raptors.

Los Golden State Warriors fueron completamente humillados el viernes que hasta el lesionado Klay Thompson tuvo que salir de su estado de letargo. Después de que su equipo se sintiera absolutamente avergonzado por los Toronto Raptors en lo que resultó ser una derrota de 53 puntos, Thompson estaba, como era de esperar, furioso tras la histórica paliza.

Según el veterano de los Warriors, Kent Bazemore, Thompson estaba visiblemente (y quizás también de manera audible) molesto por el desempeño de su equipo el viernes por la noche:

“Es una píldora difícil de tragar para ellos. Hablamos de estos muchachos, cinco apariciones consecutivas en las Finales. Esto, de ninguna manera, es aceptable para ellos. Esto los lastima más que nada. Klay se encendió después del juego . “, dijo Kent Bazemore.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-02 23:51:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar