Marc Gasol no encuentra su rol en los Lakers

Tras la incorporación de los Lakers de Los Ángeles del centro Andre Drummond, Marc Gasol comienza a cuestionar su papel en el equipo.

“Creo que hay un ‘si’ – ‘si’ te necesitan. Y es un gran ‘si’”, dijo Gasol luego de la victoria del equipo sobre los Sacramento Kings el viernes, según Dave McMenamin de ESPN. “No eres el Plan A en este momento. Eres el Plan C, D. … Tienes que aceptarlo porque ese es tu trabajo … Nunca es fácil aceptar eso”.

Drummond reemplazó a Gasol en la alineación titular de los Lakers cuando hizo su debut el 31 de marzo. Sin embargo, el español regresó a los cinco titulares el viernes con Drummond no disponible debido a una lesión en el dedo del pie. Gasol terminó con cinco puntos, nueve rebotes y seis asistencias en la victoria.

El entrenador en jefe Frank Vogel enfatizó que a pesar de la llegada de Drummond, Gasol todavía tiene un papel clave en la búsqueda de los Lakers de títulos consecutivos.

“Creo que la gente necesita entender lo bueno que es Marc Gasol como jugador y lo valioso que es para lo que estamos haciendo”, dijo Vogel. “Y vamos a enfrentar a nuestros jugadores más importantes, así que él nos ayudará a ganar un campeonato este año”.

El veterano de 36 años aseguró a los periodistas que sigue “comprometido” con la organización.

Después de firmar un contrato de dos años en la temporada baja pasada, Marc Gasol está promediando la menor cantidad de puntos (4.8), rebotes (3.9) y el porcentaje más bajo de tiros de campo (40.3%) de su carrera en la NBA mientras juega menos de 20 minutos por juego.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-03 10:56:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar