Natti Natasha agradece por su embarazo

La cantante urbana Natti Natasha aprovechó este Viernes Santo para agradecer el haber quedado embarazada, algo que había anhelado durante mucho tiempo.

El pasado mes de febrero la vocalista dominicana anunció con alegría durante los Premio Lo Nuestro que esperaba su primer hijo junto al productor puertorriqueño Raphy Pina, con quien está comprometida. En entrevista con la revista People, relató el calvario que vivió para quedar embarazada, algo que los doctores no le aseguraban.

La artista se sometió a varios tratamientos hormonales, pero no funcionaron por lo que los médicos le dijeron que no había mucho más que hacer. Luego de sobrepasar la tristeza, la cantante se sumergió en su trabajo y el día menos pensado, sin mucha planificación, quedó embarazada.

 

“Dios gracias, nunca perdí la Fe. Gracias, Gracias, Gracias. Feliz viernes, en conmemoración de quien nos tiene con vida #Jesus #Dios #Vida #32weeks #ViernesSanto”, publicó la artista en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en la presume su barriga.

 

La artista, a su vez, publicó otras fotografías y vídeos en las que se le ve feliz, bailando junto a su prometido, Raphy Pina. “Contagien amor. Viviendo feliz”, escribió la cantante, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Aunque confesó que se cansa más rápido de lo usual, la vocalista urbana demostró que no ha perdido la energía para bailar y disfrutar.

Autor: Prensa
Fecha de publicación: 2021-04-03 12:23:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.