Personal educativo de la isla de Coche fue inmunizado con vacunas Sinopharm

La entidad insular recibió el primer lote de vacunas destinados a la vacunación del personal educativo

Siguiendo con los protocolos de bioseguridad, el personal educativo de la isla de Coche, municipio Villalba, fue inmunizado con vacunas Sinopharm en una jornada especial.

Esta acción contó con la participación de la jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, junto al personal médico del Ipasme y el apoyo del alcalde de esa localidad, Freddy Serrano.

Soto informó que se realizó una selección del personal a inmunizar, dando prioridad a las personas con un rango de edad que va de los 19 a los 59 años, que presentan alguna patología y que por su trabajo como docente o Cocinera de la Patria se encuentran en la primera línea de batalla.

“Nos trasladamos a Coche para garantizar un derecho fundamental, como lo es la salud, y poder atender a un personal que ha trabajado de forma comprometida, para dar continuidad a las clases y al Programa de Alimentación Escolar”, indicó.

La máxima representante del Ministerio de Educación aseveró que en Nueva Esparta se trabaja con la confianza que las medidas implementadas por el gobierno nacional, permitan salir adelante y hacer frente a esta pandemia.

“Todos venceremos a este virus mortal que ha venido azotando al país”, acotó.

Cabe mencionar que la semana pasada, la entidad insular recibió el primer lote de vacunas destinados a la vacunación del personal educativo, por lo que se activaron jornadas de vacunación y se espera recibir en los próximos días nuevas inmunizaciones.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-01 09:31:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.