Saime implementará atención de usuarios por terminal de cédula durante semanas flexibles

1139796

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este viernes, 2 de abril, que implementará una nueva modalidad para la atención de los usuarios en sus oficinas del país.

LEE TAMBIÉN

Director del Saime afirma que las citas seguirán siendo reprogramadas en pandemia

De acuerdo con publicaciones realizadas en sus cuentas de Twitter e Instagram se trata de prestar el servicio por terminal de cédula de identidad, durante las semanas de flexibilización, para evitar la aglomeraciones.

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, explicó que el servicio, que regirá de acuerdo con lo decretado por Nicolás Maduro, será solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad así:

  • Lunes 0 y 1
  • Martes 2 y 3
  • Miércoles 4 y 5
  • Jueves 6 y 7
  • Viernes 8 y 9.

Sobre la jornada de cedulación de niños, Vizcaíno indicó que se desarrollará de acuerdo al terminal de cédula de madre o padre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia hayan designado como representante legal.

LEE TAMBIÉN

Saime ampliará opciones de pago para tramitar el pasaporte y la prórroga

El Saime recordó que suspendió sus actividades acatando los lineamientos del Ejecutivo Nacional a la cuarentena radical decretada hasta este domingo 4 de abril, como medidas preventivas para proteger a los ciudadanos.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar