Ultimas noticias de la NBA, regreso de Kevin Durant, Lebron James, Stephen Curry y mas

En este articulo te estaremos mostrando las ultimas noticias de Kevin Durant, Lebron James, Stephen Curry y mas en la NBA.

Anthony Davis actualización de la lesión

Los Lakers ya tenían un jugador estrella cuando LeBron cayó, ya que Anthony Davis ha estado fuera de juego desde el 14 de febrero por una distensión en la pantorrilla. Sin embargo, los Lakers anunciaron la semana pasada que fue autorizado para avanzar en su trabajo en la cancha, aunque eso no significa que su regreso sea inminente.

Con Davis fuera de juego, los Lakers han echado mucho de menos su presencia en la cancha delantera, ya que tanto Marc Gasol como Montrezl Harrell han decepcionado esta temporada. Se espera que Davis se tarde almeno dos semanas mas en su regreso

Kevin Durant actualización de la lesión

Kevin Durant se está acercando a un regreso, lo cual es una gran noticia para los Nets y una mala noticia para todos los demás en la NBA. Brooklyn no ha necesitado necesariamente la ridícula producción ofensiva de Durant en su ausencia, con marca de 17-3 en Marzo en que ha estado marginado por una distensión en el tendón de la corva.

Se espera que regrese ante los Knicks el lunes.

Lebron James actualización de la lesión

LeBron James sufrió un esguince de tobillo el 20 de marzo cuando intentó atrapar un balón suelto, lo que provocó que el alero de los Hawks, Solomon Hill, cayera sobre su tobillo derecho. Se ha informado que James podría perderse hasta un mes de acción, lo cual es un golpe monumental para un equipo de los Lakers que se tambalea por caer aún más en la clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA.

Es obvio que LeBron está en el centro de todo lo que hacen los Lakers, por lo que perderlo por una cantidad significativa de tiempo no es lo ideal. Todavía le quedan al menos 3 semanas de recuperación.

Stephen Curry actualización de la lesión

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry podría jugar en el siguiente partido ante Atlanta Hawks. Pero el equipo quiere que el jugador este al 100% para evitar una peor lesión.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-03 14:12:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.