Anthony Davis sale a la ayuda de persona que tuvo accidente

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, acudió en ayuda de su guardia de seguridad después de involucrarse en un accidente de motocicleta, informó TMZ Sports.

TMZ capturó algunas imágenes de la superestrella de los Lakers en la escena del accidente el sábado hablando con oficiales de policía.

No es 100 por ciento seguro que la persona fuera realmente el personal de seguridad de Davis. Sin embargo, su rápida respuesta a la escena puede ser una indicación de que la persona involucrada en el accidente estaba efectivamente dentro de su círculo.

TMZ agregó que el ocho veces All-Star de la NBA no se veía muy feliz mientras hablaba con los oficiales y es comprensible dado que alguien cercano a él acaba de verse involucrado en un desafortunado accidente.

Afortunadamente, como informó TMZ, la persona se encontraba en condición estable y fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica. Más importante aún, el grandullón de los Lakers no estuvo involucrado en el accidente en absoluto. Tampoco está claro qué sucedió exactamente, pero, según los informes, se llevaron la motocicleta en una grúa.

anthony davis nba lakers accidente guardia seguridad

Anthony Davis todavía se está recuperando de su lesión en la pantorrilla que lo ha mantenido fuera de la alineación de los Lakers durante un mes y medio.

Según los informes, está intensificando sus actividades en la cancha, pero aún no tiene una fecha clara de regreso. Para agravar sus problemas, su compañero en el crimen, LeBron James, también sufrió un esguince de tobillo hace un par de semanas y probablemente estará de baja entre tres y cinco semanas más.

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-04 14:42:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.