#Colombia VIDEO: Fue demolida la casa que cortaba la avenida Las Vegas, en Sabaneta

En horas de la tarde de este sábado 03 de abril, Minuto30 conoció que la casa que cortaba una parte de la avenida Las Vegas, en el municipio de Sabaneta, fue demolida.

Lea también: Video: No era un muerto era droga lo que estos dos sujetos llevaban en un carro fúnebre por las vías de Urabá

Esta casa, que inició sirviendo como estación del Ferrocarril de Antioquia, y como bodega para almacenar el carbón que llegaba desde el municipio de Amagá, era habitada hace más de 50 años por una familia, quienes se habrían negado a abandonarla en múltiples ocasiones por no poder llegar a un acuerdo con la administración municipal para que fuera derribada y poder finalizar así la ampliación de la vía que desde hace años estaba planeada.

En 2015, las obras de la doble calzada de la avenida Las Vegas concluyeron, pero el tramo donde estaba ubicada esta casa quedó pendiente.

Hoy, finalmente, la casa ha sido demolida, lo que significa que ya no representará un peligro para conductores y motociclistas que transitan por el sector y se podrá culminar ese tramo de la vía.

Así está el lugar que ocupaba la casa en la avenida Las Vegas:

casa-Las Vejas



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-04-03 20:59:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.