Diveana reaparece con La Mejor Versión de Mi

Una canción original de Natti Natasha inspirada y dedicada a las mujeres

Diveana regresa renovada para regalarle a sus seguidores el tema La mejor versión de mi, una canción original de Natti Natasha inspirada y dedicada a las mujeres.

«Es un tema que nos hace entender que debemos amarnos nosotras antes de cualquier cosa», comenta la artista.

Con este tema, mezclado y masterizado en República Dominicana por dos grandes de la música: Polo Parra y Raúl Canela, Diveana demuestra que puede convertir mágicamente cualquier género en merengue y obtener grandes resultados.

La producción estuvo a cargo de la cantante y de su mánager Víctor J Pabón C. En los arreglos un gran músico venezolano residenciado en Colombia, Orlando Alcalá, acompañados de talentosos músicos y como coach de voz en Miami el importante productor musical Yoel Vivas, quien es actualmente el director de su banda. Mientras que José Alberto Favela, Natalia Gutiérrez y Rafael Pina pusieron su toque en la composición.

El video clip

contó con el extraordinario trabajo de Armando Añez y David Parra, la dirección general de Carlos Cárdenas en diseño y fue grabado en una de las ciudades favoritas de [email protected]: Nueva York.

 

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-04-04 14:06:01
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar