En un enfrentamiento dejó a 2 PNB heridos y un delincuente fallecido en Caracas

Durante la mañana de este domingo se produjo un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana y delincuentes en San Agustín, Caracas, en el que resultaron heridos dos funcionarios y un antisocial perdió la vida.

Román Camacho, periodista de Sucesos, detalló que el hecho ocurrió a las 06:00 am en el sector Marín de San Agustín, luego que de un ciudadano reportara un robo en la calle 4 de la zona.

“Una comisión se trasladó al sitio y fueron sorprendidos por los sujetos que dispararon en contra de los uniformados, hiriendo a dos oficiales”, dijo Camacho.

La personas que perdió la vida en el enfrentamiento fue identificada como Óscar David Fernández Chapellin, de 21 años de edad. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero ingreso sin signos vitales.

Los demás antisociales involucrados en el hecho se dieron a la fuga.

Por otro lado, dos funcionarios de la PNB resultaron heridos en el enfrentamiento. Actualmente se encuentran estables.

Asimismo, en el lugar de la balacera fue incautada un arma tipo revólver calibre 38.

La inseguridad en Venezuela sigue empeorando. El pasado 30 de marzo ocurrió un segundo enfrentamiento en la Cota 905, 11 días después de que ocurriera el primero.

Se conoció que en ese enfrentamiento quienes se encontraban en los accesos de la Cota 905, los túneles de El Valle y El Paraíso, eran presuntamente integrantes de la banda del Coqui, Garbis y Vampi.

“La banda habría tomado el antiguo club de la PM y estarían celebrando la ampliación de sus terrenos e inmuebles”, dijo el periodista.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar