#España | Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Atlético

El Atlético de Madrid cayó por 1-0 en su visita al Sánchez Pizjuán y ya no le queda apenas colchón como líder de la competición de Liga. El equipo de Diego Pablo Simeone se mantiene primero en la clasificación de la Liga, pero apenas aventaja en tres puntos al Real Madrid y en cuatro a un Barcelona que luce un partido menos y que, de vencer al Valladolid, dependería de sí mismo para ganar el título.

El equipo rojiblanco estará muy atento al encuentro que cierra la jornada de Liga y que medirá al Barça con el Valladolid. Los culés, que vienen de una desventaja en el mes de enero de 13 puntos, podrían ponerse a apenas un punto y todavía les queda jugar contra los chicos de Simeone, que no levantan cabeza en este 2021 tras haber sumado 12 puntos en ocho partidos.

El Sevilla fue muy superior al líder de la competición en una primera mitad en la que Oblak detuvo un penalti. El equipo de Simeone no pudo resistir en la segunda mitad encajando un gol de Acuña en el minuto 70 y no encontrando la forma de remontar el partido. El conjunto rojiblanco, también eliminado por el Chelsea en la Champions, tendrá que focalizar sus esfuerzos en sacar una Liga que podría ser histórica. Jamás un campeón de invierno perdió la competición aventajando en tantos puntos a sus rivales.

El Real Madrid y el Barcelona le pueden dar un respiro la próxima semana a los rojiblancos en el duelo que les medirá en Valdebebas. Simeone y los suyos estarán especialmente atentos a ese encuentro en el que sueñan recuperar algo de distancia con sus dos principales perseguidores. La clasificación de la Liga Santander está que arde con los últimos pinchazos del Atlético de Madrid.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-04-04 16:58:25
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar